Córdoba.- Un ingeniero de 39  años de edad, identificado como Juan Riquelme Coi, originario de Orizaba,  fue encontrado sin vida ayer por la  tarde en un cuarto de renta, ubicado en la parte alta de un salón de eventos ubicado en la colonia la Luz Francisco I. Madero.
El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, desconociendo hasta el cierre de la edición la causa de su muerte.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencia 911 que se alertó a las autoridades policíacas sobre una persona sin vida en el interior de un cuarto de renta, alrededor de las 15:00 horas. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal que al llegar preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.