in

Descuidada, Alameda Gabilondo Soler

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- A la Dirección de Servicios Municipales, así como a la de Parques y Jardines del Ayuntamiento en Orizaba tal parece que se les olvidó el mantenimiento que ameritan jardines, pasillos y aparatos para ejercitarse que están descuidados y en malas condiciones.

La opción que ofrecen los visitantes a este importante lugar de esparcimiento es que el Ayuntamiento cierre las secciones que están en malas condiciones y se evite con ello que tanto niños como deportistas se vayan a lesionar.

Rafael Méndez Galicia, habitante de Norte 13, quien junto con su familia acuden a diario a este importante pulmón de la Pluviosilla, señalaron que en la jardinera que forman la esquina de Norte 13 y Oriente 2, desde hace más de seis meses tiraron tierra, escombro y hojarasca que acumulan como si fuera un basurero.

“Las guarniciones de las mismas jardineras fueron golpeadas por las máquinas, están quebradas y otras ya ni lajas tienen, todo eso da muy mal aspecto”, refirió el comerciante, quien agregó que este problema tiene ya varios meses sin solución.

Dijo también que dentro de la Alameda el Ayuntamiento utiliza como estacionamiento los pasillos principales con maquinaria pesada, que aumenta el riesgo de accidentes.

Méndez Galicia señaló que han pasado el reporte a los policías, a los encargados de área e incluso en el propio Ayuntamiento, pero hasta el momento pareciera que la Alameda Central, seguirá en el olvido.

 

Tomado de IMAGEN DEL GOLFO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Carece Maltrata de servicio de drenaje

Encienden el pino navideño