in

Desean cordobeses más seguridad y paz

Córdoba.- Con la llegada del año nuevo, también llegan los deseos  por tener mejores días, por ello, es que las tradiciones han mantenido vivas las esperanzas de la ciudadanía ante un mejor futuro, sin embargo, el amor, la salud y el dinero ya no son parte de las prioridades para este Año Nuevo.

Debido a los actos de violencia que se han presentado en la localidad, los cordobeses aseguran que lo único que pedirán al momento de ingerir  sus 12 uvas será recuperar la tranquilidad y seguridad que existía en el municipio.

Para este año Héctor X, lo único que espera es que el 2013 traiga consigo más seguridad y paz social.

Así como él, la población cordobesa se ha unido a esta cadena de esperanza y buenos deseos, “mi mayor deseo es que en verdad haya más tranquilidad en el estado de Veracruz”, indicó José Luis Montes de Oca.

La preocupación ante la violencia que se vive en la localidad, no sólo es cuestión que afecte al sector comercial, pues los habitantes de Córdoba, en todas edades exigen y esperan que las condiciones de vida mejoren, comentó Florentina Toledo.

Ante esto algunos cordobeses también esperan que mediante sus creencias religiosas se logre recobrar la tranquilidad.

Gustavo Toledo indicó que antes de cualquier cosa se debe agradecer por un día más de vida. 

Aunque estas fiestas de  Año Nuevo, se hayan convertido en motivos de tristeza para quienes se encuentran solos o estando acompañados, extrañan a quienes ya no están o para quienes esperan recuperar la tranquilidad, hay que señalar que sea cual  sea la creencia religiosa, el comienzo de un nuevo año, es una ocasión propicia para sobreponerte a todas las adversidades por lo que si la población se une, sin duda el municipio recobrará la paz y seguridad que tanto añoran.

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Superiberia

Es tradición comprar uvas

Roban $25 mil a pensionado