


CÓRDOBA.- Con la llegada de las fiestas decembrinas, funcionarios municipales aprovecharon la ocasión para tomar un “merecido” descanso; el Ayuntamiento de Córdoba luce vacío.
Durante un recorrido realizado la mañana de ayer al interior del Palacio municipal, se percató de que “cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”, pues el Alcalde se encuentra de vacaciones en el extranjero; igual que el año pasado, ocasión que aprovecharon nueve de los 10 ediles para no asistir a sus oficinas.
El único que se encontró laborando fue el regidor primero, Juan Antonio García Regules, mientras los demás brillaron por su ausencia.
Lo mismo pasó con algunos funcionarios como el Director de Servicios Municipales y Comunicación Social que no estuvieron.
Los pasillos de las oficinas estaban desiertos, sólo algunos ciudadanos que acudieron a realizar trámites, los cuales no pudieron concretar a falta de funcionarios municipales.


