JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- En el interior del PAN cordobés, existe molestia y apatía, y eso quedó demostrado ayer, con el desinterés de los militantes en participar como candidatos en la elección de Delegados.

Durante la Asamblea realizada el día de ayer, inclusive, funcionarios como el síndico Luis Alberto García y el regidor Juan García Regules, no pudieron emitir su voto debido al adeudo de cuotas al PAN.

No obstante, en Tlaltetela, el exdiputado Federal  Víctor Serralde, se intentó postular al cargo de Consejero Nacional, pero, con un total de 99 votos en contra y 72 a favor,  fue repudiado por la militancia.

Al grito de ¡fuera Serralde corrupto! levantaban su mano emitiendo su voto.  Serralde, no tuvo el valor de presentarse en dicha asamblea.  Al darle la espalda, los militantes del PAN en Tlaltetela manifestaron su total rechazo a Serralde, debido a tantas promesas que se quedaron sin cumplir, inclusive, se quedó solo con la comida que organizó para festejar su “triunfo”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD