in

Desinterés por denunciar a taxistas

Superiberia

Orizaba.- El delegado de Transporte Público de Orizaba, Javier Azcoitia Blázquez, señaló que hay desidia por parte de la población para denunciar a taxistas que cobran caro y no se ajustan a las tarifas.

“Hay gente que sí está consciente del alza en la gasolina, pero también quienes por desidia y no perder el tiempo no ponen su queja, confianza debe haber y siempre se lo hemos demostrado”, comentó.

Reiteró que no hay alguna autorización para el incremento de las tarifas del servicio público, como es el caso de los taxistas, a pesar de que se conoce de su molestia por el aumento al precio de la gasolina.

Por lo que indicó que las oficinas a su cargo se encuentran en la mejor disposición para que los usuarios presenten sus quejas o inconformidades, “invito a la población y a los usuarios del servicio público que si se ven afectados por alguna alteración de tarifas, acudan a la Delegación porque ahí le daremos seguimiento a su queja”.

“¿Pero cómo puedo sancionar por alguna alteración de tarifa?, es que no hay ninguna queja, y yo estoy preparado para apoyar a la población y a los usuarios, toda la información que nosotros requerimos es completamente confidencial”, señaló el delegado de Transporte Público.

CANAL OFICIAL

Lastima, pobreza en Veracruz: Sedesol

Pérdidas por 10 mdp en cultivos