


Fortín.- Alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz amenazaron con manifestarse contra contra su Director, al negarles la entrega del certificado de estudios, situación que se controló luego de que el funcionario habló con los estudiantes.
Los alumnos que toman clases los sábados en las instalaciones de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, ubicada en la colonia Ricardo Ballinas, manifestaron su descontento sobre la forma de proceder del Director de la UPAV de Fortín, pues indicaron que siempre se ha negado a coordinarse con ellos y facilitarles los trámites correspondientes.
El problema que se suscitó este sábado fue porque alumnos de último semestre requerían el certificado de estudios para realizar trámites diversos, situación que vienen postergando desde hace semanas, y cuando el director les había manifestado que finalmente este sábado se les entregarían, una vez más no fue así.
Por tal motivo los estudiantes ya convocaban a una manifestación por las calles de la ciudad e incluso tomar las instalaciones y cerrar la calle.
Sin embargo, en cuestión de minutos el Director habló con los estudiantes y desistieron de dicha manifestación.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono


