ads

Puebla.- Esta mañana circuló en redes sociales que supuestamente el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue internado en una clínica privada. Sin embargo, tanto el gobierno de Puebla como la institución de salud han descartado que esta información sea cierta.

Esta desinformación circuló como mensaje de WhatsApp. En Twitter también compartieron cientos de veces publicaciones en dónde aseguraron que Miguel Barbosa “estaba internado en el Hospital Ángeles de Puebla”. Incluso, uno de nuestros lectores solicitó su verificación. 

Algunos usuarios aprovecharon su aversión política en contra de Barbosa para señalar que era “karma”, el hecho de que el gobernador no fuera atendido en una institución pública. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter el Gobierno de Puebla descartó que la información fuera correcta e indicó que Barbosa se encuentra “preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia”.

Por su parte, el Hospital Ángeles de Puebla, también desmintió que la información fuera verdad. A través de redes sociales confirmó que Miguel Barbosa no estaba internado dentro de sus instalaciones. 

Respecto a los rumores que han circulado en los últimos minutos sobre el supuesto internamiento del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en las instalaciones de nuestro Hospital, hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa.

Miguel Barbosa no ha fijado su postura al respecto.

ads