in

Desmiente los rumores

Superiberia

Cd. Mendoza.- Tal y como lo marca el Artículo 218 de la Ley 133 del Sistema Estatal de Seguridad Pública, será en un lapso de 60 días cuando el delegado de Tránsito, Juan Luis Villanueva Ascencio, conozca los resultados de la pruebas de confiabilidad a las que fue sometido, por lo que desmintió la versión anticipada que trascendió en redes sociales de que no aprobó los exámenes y por ello será removido del cargo.

En entrevista, detalló que el viernes de la semana pasada recibió la notificación de que debía presentarse en El Lencero, en la ciudad de Xalapa, el día lunes a las 06:00 horas, para ser evaluado con el polígrafo.

“De acuerdo a la Ley 133 del Sistema Estatal de Seguridad Pública comentan que tenemos un plazo de 60 días para que se pueda aclarar si fueron positivos o negativos los resultados de los exámenes; en base a eso, habrá que esperar, por el momento seguimos trabajando como estamos, sigo al frente de la Delegación, hasta el momento no hay ningún problema”, aclaró.

El funcionario en materia de Vialidad consideró que los señalamientos anticipados en su contra que se difundieron en las redes sociales, podrían deberse a tintes e intereses políticos, ya que aseguró que el trabajo que ha desempeñado ha sido reconocido por la población.

“No hay ninguna duda de que seguimos al frente de la Delegación, no se puede dar por hecho algo que aún no se nos da a conocer, yo creo que se manejó esa versión en las redes sociales por algún tema político que afecta a terceros o a algún interés personal”, puntualizó e indicó que estará atento a sus resultados.

CANAL OFICIAL

Capacitarán en protocolos de Seguridad

Irma es ahora el huracán más fuerte en el Atlántico desde 2007