in

Desmiente mujer a presunto plagiado

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- La mujer acusada de privar de su libertad al hijo del propietario del restaurante “El Marisquito”, negó los hechos y contrario a ello dijo que estuvo detenido en la comandancia no en su casa.

Anaís Garduño Nieto, ama de casa, de 23 años, con domicilio con domicilio conocido en Río Blanco, es la mujer que denunció a su esposo, Diego Ibarra García de 21 años de edad.

En la denuncia que presentó ayer en la agencia especializada en delitos sexuales y contra de la familia en Orizaba, negó haya privado de su libertad a su pareja sentimental. 

Explicó que debido a que se defendió cuando pretendía apuñalarla el acusado, fue detenido por los policías municipales, quienes en diversas ocasiones ya lo han capturado.

Aseguró que desde hace varios meses el acusado la maltrataba a golpes y palabras altisonantes, razón por la cual decidió acabar con el matrimonio.

Sin embargo, el acusado la señala por lesiones y privación de la libertad; ya que en lo encerró  bajo  candados. 

Así como asegura que la agraviada trató de herirlo con un cuchillo y al forcejear y el acusado resultó con lesiones en mano, brazos y estómago. 

Sin embargo, será la titular de la agencia especializada quien determine la situación legal de ambos, ya que aun cuando salieron libres, podrían ser consignados al juzgado.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

Superiberia CANAL OFICIAL

Impacta camión a un automóvil

Denuncia mujer a su suegra por lesiones