in

Impacta camión a un automóvil

Superiberia

Orizaba.- La imprudencia para manejar, provocó que la tarde de ayer un camión de Limpia Pública impactara contra un automóvil particular.

Este aparatoso accidente ocurrió a las 12:45 horas en la esquina de Poniente 8 y Norte 5, en donde ambos trataron de pasar el 1×1 sin precaución.

De acuerdo a la versión de ambos conductores, ninguno de los dos se responsabilizó de los daños materiales de los vehículos, principalmente el vehículo particular.

Tal es el caso de la señora Blanca Rosa Ramírez González, quien manejaba el automóvil tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YHT-7242.

Al momento de circular sobre la calle de Norte 5, llegó a Poniente 8 y dio la vuelta a la izquierda, pero apenas empezaba a virar cuando la impactó el camión sobre el costado izquierdo.

Y es que el conductor César Rojas, del camión del departamento de Limpia Pública marca Ford, blanco, con placas de circulación XU-82039 no se detuvo al llegar a la esquina.

Debido a ello, alcanzó al automóvil y se estrelló sobre su costado, para fortuna varios testigos le gritaron porque de lo contrario hubiera arrastrado literalmente al coche.

Debido a que el percance ocurrió en el cruce del 1×1, ninguno de los dos aceptó la responsabilidad, hasta que llegó el perito y determinó que la culpa fue del chofer del camión propiedad del municipio.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Policía estatal se pasa la preferencia y choca contra un automóvil

Desmiente mujer a presunto plagiado