


Orizaba.- El problema que se vislumbra para los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya no será si las obras estarán terminadas a tiempo o no, ahora se habla de la organización y estrategia de movilidad, señaló el diputado local por el Distrito de Orizaba, Alejandro Zairick.
Dijo que en ninguna sede como Xalapa o Córdoba se ha visto a los alcaldes mover un solo dedo para brindar todos los recursos necesarios y respaldar la celebración de la justa deportiva.
Lamentó que el Gobierno de Veracruz no ha informado sobre la estrategia de movilidad urbana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y aún peor, que los ayuntamientos no han mostrado interés en este asunto.
Expuso que la falta de acuerdos con instituciones y municipios traería al Estado un evento totalmente caótico, así como para los habitantes de los municipios que serán sede.
“Tenemos que sentarnos tanto diputados, alcaldes y gobernador para dialogar, hace falta mucha información por parte del comité, tienen la voluntad de llevar a buen término el evento deportivo”, señaló.
Manuela V. Carmona
El Buen Tono


