• uno de río blanco y otro de tlilapan
  • Con seis horas de diferencia los asesinaron; uno era activo en Tlilapan y el otro ex policía de Córdoba

río blanco.- La mañana de ayer, un comerciante fue asesinado en calles de la colonia Benito Juárez, luego de que hombres armados lo interceptaron, a la altura de la escuela primaria Niños Héroes y lo acribillaron.
De acuerdo a los primeros reportes la víctima fue identificada como José Israel Luna Carrasco, de 24 años de edad, ex policía municipal de Córdoba y era hijo de un empleado del Ayuntamiento de Río Blanco.
Información recabada señala que este nuevo hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer viernes, cuando el hoy occiso salió de su domicilio, vecino de la calle Cuauhtémoc número 71, en la colonia Agraria de Río Blanco y se dirigía a pie a iniciar sus labores del día.
A la altura de calle Reforma, esquina con Camino Nacional, al menos dos sujetos lo emboscaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa en por lo menos 10 ocasiones, con un arma corta.
Como resultado, el comerciante quedó tirado en el piso con el cuerpo cubierto de sangre, mientras que los sicarios salieron huyendo del lugar sin dejar rastro alguno, en tanto vecinos del lugar alertaron a las autoridades.