• El policía que laboraba en Tlilapan ingresó a una vulcanizadora, cuando sujetos a bordo de una camioneta, le dispararon en varias ocasiones.

Tlilapan.- Un policía de Tlilapan, identificado como José Abel García Castillo de 51 años de edad, fue asesinado a balazos en una talachera que se ubica sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica.
Tras el ataque, elementos de la SSP del Estado y de la Fuerza Civil se enfrascaron en una intensa persecución para tratar de detener a los presuntos homicidas, quienes huyeron a bordo de una camioneta, color rojo.
Sin embargo hasta el cierre de edición, las autoridades infomaron si hubo personas detenidas, por lo que la Fiscalía Regional inició ya la Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer estos hechos.
Fue ayer a las 14:00 horas que, la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra, color gris y zapatos, color negro, ingresó a una vulcanizadora que está camino a la cantera, a bordo de una Jeep Patriot, color negro, placas TZT-19-40 de
Puebla.
Sorpresivamente varios sujetos que iban en una camioneta cerrada, se detuvieron en el lugar y sin más le dispararon en varias ocasiones, con un arma larga, privándolo de la vida, tras herirlo en la cabeza y el tórax.
Una vez consumado el homicidio, los sicarios se dieron a la fuga y, a pesar de una intensa búsqueda, no fue posible que policías estatales los localizaran, por lo que se colocó la cadena de custodia en la
escena del crimen.
Fueron peritos de la dirección de Servicios Periciales quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo Regional, para que se le practique la necropsia de Ley.