in

Despedazado en la autopista

Superiberia

 

Orizaba.- Los restos, al parecer de un hombre, fueron recogidos esta madrugada en la autopista México-Veracruz, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 277.

No se sabe quién es, debido a que carecía de algún documento oficial, aunado que el paso de los vehículos lo despedazaron por completo, dejándolo irreconocible.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 2 de la madrugada, por automovilistas que pasaban y se dieron cuenta que estaba el cuerpo aún completo, en el carril de alta velocidad, rumbo a Puebla.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Policía Federal (PF), acudieron al sitio para tomar conocimiento y abanderar, pero para cuando llegaron el cadáver ya había sido despedazado.

Restos de carne, vísceras y hueso, fueron esparcidos en la vía rápida a lo largo de aproximadamente 100 metros. Camiones, tráileres y demás vehículos que pasaron, los fueron arrastrando, al no verlos a tiempo y desviarse para evitar arrollarlos.

El fiscal del MP Sérpico, Rey Báez, acudió con personal de Periciales a dar fe y tras las diligencias de rigor ordenó que personal de la funeraria Gutiérrez los recogieran.

Los restos fueron trasladados a la morgue, y ahora se espera a que alguna persona se presente a intentar identificarlos.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Serradilla agradece por su cuento de hadas

EPN dice una cosa y hace otra