Orizaba.- La Policía Ministerial capturó y puso a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, a un licenciado en Administración de Empresas, acusado de incumplimiento de dar alimentos.

Se llama Alberto Castellanos Durand, de 37 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 64,  entre Independencia y 16 de Septiembre, de la colonia Modelo.

Fue detenido en base a una orden de aprehensión según la Causa Penal 140/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por hechos denunciados por Ana Patricia, su ex pareja.

Según la mujer, el administrador de empresas y ella procrearon a dos menores de edad, y desde su nacimiento, presuntamente él desatendió de ellos.

En varias ocasiones trató de resolver el problema de manera pacífica, pero no pudo conseguirlo, por lo que entonces dio parte a las autoridades ministeriales, en donde integraron expediente.

Al considerar que había elementos suficientes para procesar a Alberto, el juez ordenó la captura, y ahora será procesado por incumplimiento de dar alimentos, al no garantizar la manutención de sus vástagos.

Gabriel Lagos

El Buen Tono