in

Se olvida de hijos

Superiberia

 

Orizaba.- La Policía Ministerial capturó y puso a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, a un licenciado en Administración de Empresas, acusado de incumplimiento de dar alimentos.

Se llama Alberto Castellanos Durand, de 37 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 64,  entre Independencia y 16 de Septiembre, de la colonia Modelo.

Fue detenido en base a una orden de aprehensión según la Causa Penal 140/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por hechos denunciados por Ana Patricia, su ex pareja.

Según la mujer, el administrador de empresas y ella procrearon a dos menores de edad, y desde su nacimiento, presuntamente él desatendió de ellos.

En varias ocasiones trató de resolver el problema de manera pacífica, pero no pudo conseguirlo, por lo que entonces dio parte a las autoridades ministeriales, en donde integraron expediente.

Al considerar que había elementos suficientes para procesar a Alberto, el juez ordenó la captura, y ahora será procesado por incumplimiento de dar alimentos, al no garantizar la manutención de sus vástagos.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Libre encargado de obra

Serradilla agradece por su cuento de hadas