in

Despedazado por el tren

INE

Acultzingo.- Un joven al parecer indocumentado, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles, en el lugar conocido como barrio Guadalupe, perteneciente a esta localidad.

No se sabe como se llamó al carecer de identificaciones, por lo que en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones de la funeraria Del Angel, en donde quedó a disposición del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.

Sobre el hallazgo, el comandante de la AVI, Roberto Rosas informó que fue hecho alrededor de las 8 de la mañana, por trabajadores de Ferrosur, quienes realizaban maniobras en la comunidad de Vaquería.

Al acudir a barrio Guadalupe, las autoridades dieron fe del cuerpo desmembrado y decapitado de un joven de entre 20 y 25 años.

Era de tez morena, complexión delgada, estatura promedia a los 1.70 metros, cabello lacio negro.

Vestía suéter, guantes y gorra azul, pantalón negro, calcetines blancos, y sus zapatos eran tipo choclos, negros.

De acuerdo a las diligencias policiacas, el joven al parecer viajaba en el tren y pudo quedarse dormido, por lo que cayó al paso del convoy.

Inevitable una de las ruedas lo decapitó y el paso de la estructura de los vagones lo desarticuló.

Se le buscó alguna credencial, pero no fue encontrada, por lo que entonces se autorizó a personal de la funeraria Del Angel a que lo levantara.

El cadáver podrá ser reclamado en un lapso de 72 horas, y de no ser así será depositado en la fosa común.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Vuelca familia en Las Cumbres

Ejecutan a líder cañero