in

Vuelca familia en Las Cumbres

INE

Maltrata.- Al menos 2 jóvenes de una familia compuesta por 13 personas, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la cual viajaban de Oaxaca al Estado de México, por la autopista Veracruz-México, en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

Son Isela Ruiz Luna y Sandra González Muñoz, ambas de 26 años, con domicilio en el Distrito Federal.

A decir de uniformados de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, las jóvenes sufrieron algunas contusiones y tras ser valoradas en el lugar del percance por paramédicos de Capufe, fueron llevadas a un nosocomio local, en donde tras ser valoradas serían dadas de alta.

A los demás integrantes de la familia sólo se les revisó y al descartarse lesiones, pudieron permanecer en el lugar.

El conductor Antonio Elizalde González, de 53 años, con domicilio en el Distrito Federal, explicó que junto con 12 integrantes de su familia retornaba de Xalapa de Díaz hacia el Estado de México.

Alrededor de las 17:00 horas iba conduciendo la camioneta Ford de color vino con camper, pero en el kilómetro 238 de la autopista, ubicado en La Estancia, en el tramo de Ciudad Mendoza-Esperanza, el motor se apagó.

Quizás debido a un sobrecalentamiento el vehículo quedó ‘muerto’ y sin control se salió de la autopista sin poder evitarlo su conductor.

La camioneta con los pasajeros abordo cayó a un desnivel de aproximadamente 6 metros.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Llama Iglesia ser más justos

Despedazado por el tren