in

Despiden al padre Cesáreo Ameca

Superiberia

2

Córdoba.- La comunidad católica se unió para despedir al presbítero, Cesáreo Ameca quien falleciera durante la tarde del pasado viernes 4, de causas naturales.

Familiares y fieles, acompañaron los restos del prelado en su última visita a la parroquia de Santa Rita de Casia.

Minutos antes de las 13:00 horas de ayer sábado, el cuerpo del sacerdote ingresó a la parroquia, donde era ya esperado por los fieles de la comunidad y algunos vecinos de la zona.

Al arribo de al menos 20 religiosos, dentro de los que se encontraban su hermano: Antonino Ameca; el párroco René Cessa Cantón, fue el encargado de presidir la eucaristía en su memoria.

En medio de un ambiente de paz, la familia dijo estar tranquila ante su pérdida, pues aunque es dolorosa toda ausencia física, ahora se sabe de la presencia de otro ángel más en el cielo, que sin duda intercederá por sus fieles y sobre todo por sus allegados, dijo su hermano y también sacerdote, Antonino Ameca.

En su mensaje, el párroco René, clamó por la paz y el descanso eterno del presbítero, para que de la misma forma se dote de confianza y seguridad en los corazones de los integrantes de la familia del sacerdote.

Reconocieron que su muerte ha dejado un gran vacío en la Diócesis y sobre todo ha hecho pasar por un momento difícil a quienes en vida lo conocieron, no cesaron de celebrar que después de haberse entregado a la vida sacerdotal ahora estará ante la presencia del Señor. Al término de la ceremonia, su cuerpo fue trasladado a la parroquia de Buena Vista. Sus cenizas serán resguardadas por la familia, en espera de que sean colocadas junto con las de su madre: Rosalía Rodríguez y su hermano Cirenio Ameca, para quienes también se proclamaron oraciones por su descanso eterno.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Logran fiestas sin incidentes

Benéfico, puente de Todos Santos