in

Despiden al Tesorero

Superiberia

Coscomatepec.- Versiones extra oficiales informaron que la salida del ex tesorero cordobés Rafael Manzur Oviedo de la administración encabezada por Manuel Álvarez Sánchez se debió al condicionamiento del síndico único Ernesto Martínez Hernández para firmar la aprobación de Obra Pública. 

 

Fuentes extra oficiales sostuvieron que el Alcalde cedió ante la presión del edil oriundo de la comunidad de Tozongo, ya que su firma es determinante para la aprobación de los recursos financieros y su aplicación en obras para el municipio. Actualmente la Tesorería es ocupada por Juana Irma Rodríguez Reyes quien fue nombrada al inicio
del mes. 

 

En entrevista con el Síndico indicó que su relación con el contador Manzur se limitaba a lo laboral. “Tengo entendido fue una cuestión personal del licenciado que tomó la decisión de salir y habló con el Alcalde”, apuntó. 

 

Al ser cuestionado sobre su negativa de firmar los permisos para obra, lo negó rotundamente: “No sé de donde salió esa versión pero en Obras Públicas todo está bien”, mencionó. 

 

“Creo que se fue tranquilo. Tuvimos una plática, no una amistad, porque no somos amigos; sólo teníamos una relación laboral”, finalizó. 

CANAL OFICIAL

Denunciarán a funcionarios

Arrollan a un oficial del IPAX