in

Denunciarán a funcionarios

Superiberia

Fortín.- Después de haberse demostrado la utilización de materiales de baja calidad y su disminución de forma dolosa por parte del director de Obras Públicas, Agustín Martín García López, y la empresa Burelo, integrantes del Partido del Trabajo (PT), señalaron que denunciarán a varios funcionarios de la administración encabezada por Armel Cid de León.

 

 Indicaron que la denuncia será por el incumplimiento de un deber público, por presunto peculado y daño patrimonial, en contra de quien o quienes resulten responsables. Uno de los jurídicos del partido señaló que “no se debe esperar a que terminen su administración para denunciar sus malas prácticas”.

 

 Agregó que “que no importan los tiempos políticos, lo verdaderamente importante es que este tipo de personajes pueden estár afectando gravemente las finanzas del municipio y su desarrollo al realizar obras de pésima calidad, por lo que alguien debe marcarle un alto”.

 

 “Es importante solicitar estudios de todas las obras para ver de qué forma fueron construidas, ya que podrían haberse hecho disminuyendo la cantidad de material necesario para que tengan una vida útil”, señaló.

 

 Acotaron que es importante recalcarle a los funcionarios que están para servir al pueblo y no para servirse de él,  ya que podrían terminar como César Torrecilla Ramos.

CANAL OFICIAL

Coludidas empresas de diésel y gasolina

Despiden al Tesorero