in

Despoja yerno a su suegro

Superiberia

Orizaba.- Un médico fue defraudado por el novio de su hija, le encomendó empeñar unas alhajas por 10 mil pesos, cuando se dispuso a desempeñar la prendas de oro, le manifestaron que la deuda superaba los 30 mil pesos.

Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se presentó el profesionista Marco Antonio Hurtado Galicia de 61 años, con domicilio conocido en esta ciudad, para denunciar el delito de fraude y abuso de confianza.

Explicó que a finales de año le entregó unas joyas a su hija para que las empeñara por la cantidad de 10 mil pesos, la joven optó por solicitarle el favor a su novio, ella había extraviado su credencial de elector.

Cuando el médico reunió el dinero para desempeñar las prendas, le manifestaron que las joyas habían sido refrendadas por la cantidad de 30 mil pesos, por lo que ahora tenía que pagar esa cantidad.

Ante tales hechos se entrevistó con el novio de su hija Arturo Linares Romero, quien reconoció haber empeñado por 10 mil para después refrendar por 30 mil pesos, se comprometió con pagar la deuda, situación que no ocurrió.

Serán las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, quien se encargará de citar a rendir su declaración ministerial al presunto, para que responda por las acusaciones que existen en su contra.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Siguen investigaciones de albañil acusado de robo

Secuestran a hijo de líder ganadero