Córdoba.- Rosa Cadena Espinosa, vocal de Educación de la colonia Venustiano Carranza evidenció que “Paola” tomó represalias en contra del grupo al que ella representa, por el hecho de no prestarse a sus irregularidades, como afiliar a las beneficiarias al padrón del Partido Acción Nacional  (PAN).

La entrevistada aseguro que “Paola” obligaba a las vocales a entregarles documentos originales de las beneficiarias, “Nos utilizaba a nosotras las vocales para empadronar a las beneficiarias al PAN.

Incluso, comentó que dentro de la misma oficina regional, se extraviaban los documentos, además de que las decenas de beneficiarias que fueron dadas de baja, fueron informadas hasta mucho después de las elecciones, “pues la idea era que votáramos por el PAN, para que no nos dieran de baja, pero muchas ya estaban dadas de baja”, dijo.

Enfatizó al señalar que desde siempre había sabido que “Paola” era “movilizadora” del partido Acción Nacional, por parte de Víctor Serralde, (diputado federal por Huatusco).

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono