in

Destinan 19 mil mdp para adultos mayores

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Solo para Veracruz, Bienestar entregará al menos 19 mil millones de pesos para el pago de pensiones a adultos mayores, informó la subsecretaria de Bienestar, informó Ariadna Montiel Reyes.

Un total de 160 mil adultos mayores de 65 años de edad y más serán incorporados en este mes al programa de pensiones para alcanzar un total de 820 mil veracruzanos

Aseguró que año con año estas pensiones tendrán un incremento del 20 por ciento hasta alcanzar los 6 mil pesos bimestrales cuando acabe el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Solicitan cobros a adultos mayores a cambio de registros 

Información dada a conocer por el personal de Bienestar, arrojó que existen reportes sobre algunos cobros solicitados para registros de adultos mayores al programa de Pensiones. Pese a que son pocos los casos la subsecretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, señaló que son investigados por la policía cibernética.

“Sí nos han reportado y son mínimos, no ha tenido mucho efecto porque la gente está más despierta en torno a las redes sociales y a comparación de los adultos mayores registrados con anterioridad, los de ahorita manejan la tecnología pues las convocatorias se dan a través de mensajes de texto”, explicó.

Vicente Guerrero

Locatarios, cansados de falsas promesas

Abandonado el Centro de Bienestar Animal