in

Destroza casa de su hermana

Superiberia

Nogales.– Un sujeto que al parecer se encontraba en estado inconveniente, causó terror en la casa de su hermana al ocasionar serios daños a ese inmueble, al llegar su cuñado lo enfrentó y luego de golpearlo lo sometió y lo entregó a la Policía Municipal.

Se trata de Julio Márquez Herrera de 45 años de edad, que radica en la calle Rafael Tapia número 515, se desconoce si sería puesto a disposición del Ministerio Público Municipal, pues en muchos de los casos ahí los “negocian” y luego de pagar una multa administrativa, los liberan.

Según las autoridades, estos hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el inculpado llegó a la casa de su consanguínea, al parecer en estado inconveniente. Acto seguido procedió a causar serios daños a la vivienda, ante la angustia y temor de la mujer y sus hijos, afortunadamente arribó a ese inmueble el esposo de la afectada y cuñado del agresor.

Al pretender calmarlo se abalanzó sobre él y ambos se enfrentaron a golpes ante la mirada de pánico de sus familiares, el afectado tuvo que utilizar un palo para calmarlo, con el cual finalmente logró someterlo.

A pesar de que vecinos ya habían alertado a elementos de la Policía municipal, éstos llegaron tarde como siempre y el cónyuge de la agraviada les entregó al presunto responsable.

Leobardo Lima
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se rebelan médicos contra el SNTSS

Sufre mesero una convulsión