• Padres exigen vigilancia
  • Personas desconocidas ingresan en cuatrimotos y vehículos

Acultzingo.- Padres de niños beisbolistas exigieron al ayuntamiento vigilancia en el campo infantil Diablitos, que en días pasados fue dañado, porque personas ajenas ingresaron en cuatrimotos y vehículos.
“Denunciamos públicamente que personas ajenas al equipo destrozaron la zona de jardines y short stop, desconocemos la identidad de los responsables, pero por comentarios ya tenemos sospechas de quienes pudieron ser; hacemos un llamado a las autoridades para que haya seguridad”, expresaron.
Con un llamado enérgico, pidieron respeto a la población, ya que desde hace años en ese espacio se practica deporte, no sólo acuden niños de Acultzingo, sino también de equipos de Cuitláhuac, Yanga, Córdoba, Paso del Macho, Mata Clara, Omealca, Camarón de Tejeda y Tehuacan y otros.
Mencionaron que los papás de los jugadores del equipo Diablitos se esfuerzan por tener un campo digno, donde los niños puedan practicar su deporte favorito, “hemos pasados horas y días trabajando en el lugar, regando el pasto, no es la primera vez que ocurre algo así”, reclamaron los quejosos.
Como pueblo solidario, ante la situación los tutores convocaron a los ciudadanos para participar en la faena que realizaron el pasado sábado 21 de noviembre a las 14:00 horas; acudieron con rastrillos, palas, botes y carretillas.