in

Destruyen casa de un invidente

Superiberia

Córdoba.- De forma inhumana es tratado Don Elías Ríos Gómez, quien es invidente y día a día trata de salir adelante sin meterse con nadie. La tarde de ayer perdió todas sus pertenencias, luego de que presuntamente sus vecinos destruyeran el cuarto donde vivía, según argumentó por ser católico y ellos de La Luz del Mundo. 

Ríos Gómez, mencionó a EL BUEN TONO que sufre una serie de malos tratos, ofensas y malas acciones por parte de sus vecinos, en especial de la jefa de Manzana de la Avenida Morelos y calle Independencia, de la colonia Santa Cruz Buena Vista. 

A pesar de tener una discapacidad Don Elías, es hostigado por sus vecinos, quienes no se tocan el corazón para realizarle todo tipo de atropellos al señor de edad avanzada, que tiene que pedir ayuda en las calles de Córdoba y municipios aledaños. 

A decir del afectado, indicó que sus “vecinos” tiran escombro en el terreno donde construyó su cuarto desde hace 10 años, que además tiran animales muertos, desechos y piedras que los jóvenes avientan sin respetar que Don Elías es una persona de edad avanzada y que no puede ver. Mencionó que fue al llegar de Cuitláhuac que se percató con ayuda de sus otros sentidos, que al querer abrir su puerta su casita había sido destruida, según el afectado por Nicolás Méndez Méndez y por la jefa de Manzana, Belén Martínez Morán. 

Ante esta situación, Ríos Gómez acudió a la Fiscalía Regional de Justicia para interponer la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada en la Carpeta de Investigación número 5146/2016, ante el fiscal octavo Rosa Elvira, para que los vecinos ya no lo agredan, pues manifestó que él no se mete con nadie.  

CANAL OFICIAL

CÓRDOBA ESTANCADA

Inconformidad por malos olores en el Semefo