in

Detenidas obras por adeudos

Superiberia

Orizaba.– Hay tres obras detenidas en el Sur de Orizaba para mejorar el servicio de agua potable, por el adeudo que mantiene el Gobierno del Estado, así lo manifestó el Alcalde JMDiez@elalcahuetedeCabreraZavaletayStadelman.

Detalló que se trata de 22 millones de pesos que no se les ha pagado a la Administración orizabeña,  con lo cual se ven interrumpidas las acciones en materia de agua potable y agregó: “Hemos venido buscando que los servicios sean cada día mejores y estas tres licitaciones no se han empezado ni se han terminado”.

Ante ello, manifestó que se han enviado oficios a las dependencias correspondientes, por lo que insistirá y buscará el diálogo con el Gobernador para que se les paguen estos pendientes, que consisten en 18 millones de pesos del año pasado, más 4 millones de pesos que se están acumulando de recursos de la bursatilización.

Aseveró que si el Estado no tiene dinero, aunque llegaran con “la Policía y a ponerle a la Secretaría de Finanzas  metralletas, no pagarán”.

La primera autoridad también comentó que para el mes de mayo estará concluido el Poluforum Cultural y Centro de Convenciones de Mier y Pesado y adelantó que no habrá inauguración.

Indicó que se tiene previsto además de dos museos.

NUEVO ATRAcTIVO NO SERÁ GRATIS

El nuevo atractivo de la ciudad “Canopy Alameda”, instalado en el parque Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, costará a los ciudadanos 150 pesos y sólo estará abierto viernes, sábado y domingo.

Debido a la situación de crisis económica que se vive en la mayoría de las familias mexicanas, no todos podrán disfrutar de esta zona dedicada al deporte extremo con siete secciones, y que van desde huellas de madera, puente tibetano, silla deslizante, muro de red para escalar, paso en troncos suspendidos y túnel de red, inaugurado el día de ayer.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Una belleza natural que perdura

Saldo blanco por Surada