• ‘Proyecto de bienes raíces’
  • La Fiscalía presentó las pruebas suficientes y el Juez de Control giró orden de aprehensión para Neftali “N”, por lo que el pasado miércoles fue detenido y trasladado a La Toma.

ORIZABA.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un estafador, quien recibió de un empleado 900 mil pesos para un proyecto de bienes raíces, pero luego de varios meses se dio cuenta de que todo fue un fraude.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando José “N” fue invitado por el hoy detenido, identificado como Neftali “N”, a participar en un proyecto de construcción de casas residenciales, que según parece ya tenía pedidas. Fue entonces que el afectado le entregó dicha cantidad para entrar en el plan de negocios que prometía muy buenas ganancias, pero con el pasar de los meses dejó de tener comunicación con el supuesto empresario. Luego de varias semanas logró dar con él y le pidió cuentas de su inversión, a lo cual el sujeto le dijo que le había ido mal con la venta de las casas y que se había perdido no sólo su dinero, si no también su patrimonio. Pero grande fue su sorpresa al enterarse de que Neftali “N” ya había vendido todas las propiedades que había construido, motivo por el cual decidió denunciarlo ante la Fiscalía Regional, por el delito de fraude en agravio de su patrimonio.