La Navidad
  • ¡A unas cuadras del palacio municipal!
  • Los ladrones utilizaron martillos y cinceles para abrir las cortinas metálicas, para ingresar y llevarse utensilios de cocina
  • Los oficiales recabaron el informe policíaco e indicaron a los afectados a que acudieran ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.

CÓRDOBA.- De acuerdo a información obtenida, la madrugada de ayer se registró un robo, cuando delincuentes aprovechando la poca presencia de la Policía Municipal, como es de costumbre, en las principales calles de la colonia Centro, llegaron hasta la esquina de la avenida 4 y calle 1 y con toda tranquilidad, presuntamente utilizaron martillos y cinceles para “volar” los candados de las cortinas metálicas, del restaurante de comida vegetariana La “Lechuga”, para después ingresar y comenzar a robar todos los utensilios de cocina de valor.
Después de sacar las cosas y subirlas aún vehículo del cual se desconoce características ya que en la zona no hay cámaras de vigilancia, se dieron a la fuga sin que nadie se percatara del robo.
Fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, cuando los propietarios del lugar al llegar para abrir su negocio, se dieron cuenta de los daños ocasiones y que las cortinas metálicas estaban abiertas.
Molestos por la falta de seguridad que prevalece en la zona y más aún estando a unas cuadras del Palacio Municipal, tuvieron que dar parte a la policía a través del 911.