Huatusco.- Por asumir actitudes obscenas e inmorales, fue detenido un sujeto que fue trasladado a la cárcel preventiva ya que al ser intervenido por elementos de la Policía municipal, intentó agredirlos físicamente.

Los hechos sucedieron durante la tarde del sábado, cuando Librado Miranda Martínez de 20 años, se encontraba en estado de ebriedad y al pretender mostrar su cuerpo desnudo, se quitó toda la ropa y empezó a correr en la cuartería “Doña Paty” ubicada en la avenida 7 y calle 12, donde vecinos se mostraron molestos, argumentando que no es la primera vez que el alcohólico lo hace.

Sin embargo, fue cuando arribaron elementos de la Policía municipal a bordo de la patrulla 07, que sorprendieron al sujeto cuando molestaba a las vecinas del lugar, y al salir a la calle, fue que lo intervinieron pero empezó a propinarle puñetazos a los policías, quienes finalmente lo intervinieron y trasladaron a la cárcel preventiva.

Será en las próximas horas que se determine la situación del sujeto, ya que además de encontrarse protagonizando actitudes obscenas, se le acusó de ultrajes a la autoridad, por lo que tendrá que esperar a que las autoridades municipales determinen.

Miguel Guerrero M.

EL BUEN TONO