in

Detenido por hurtar cervezas

Córdoba.- A disposición de la agencia del Ministerio Público investigador especializado en delitos patrimoniales y de comercio se encuentra detenido un sujeto de 37 años, que durante la noche del lunes 24, robó cervezas de una tienda de la avenida 8 entre las calles 7 y 9, lesionando al encargado.

Se trata de Isaac Gámez o José Iván Martínez Olivo, de 37 años, comerciante, vecino de los Filtros, quien es el sujeto que por el momento se encuentra detenido en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, en espera de conocer su situación legal por el delito de robo.

De acuerdo al reporte de la Policía local, el comerciante Isaac o José Iván, fue detenido por elementos de la Policía en la avenida 8 entre las calles 7 y 9, luego de que el encargado de la tienda, Edgar Arturo Murillo Salazar, de 37, solicitara el auxilio dando a conocer sobre el robo y de la lesión que sufrió en la mano derecha.

El presunto infractor, ayer martes se encontraba recluido en la cárcel preventiva en espera de que la autoridad ministerial resuelva su situación legal por el delito de robo de cervezas, delito por el que podría quedar en libertad bajo fianza.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Arde auto en la pista

Se golpean en la vía pública