in

Arde auto en la pista

Superiberia

Córdoba.- Intensa movilización de unidades de emergencia provocó el incendio de un automóvil Chrysler Stratus ocurrido la mañana del lunes en la autopista Veracruz-México, a 500 metros de la caseta de cobro, luego de que la unidad en la que viajaba una familia se quemara del motor por una falla en el sistema eléctrico.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba y Fortín, así como integrantes de Protección Civil de ambos municipios, los que lograron controlar las llamas, en tanto, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron de crisis nerviosa a los integrantes de la familia que se dirigían al estado de Puebla.

Datos consultados establecen que los sucesos ocurrieron a las 11:30 de la mañana del lunes 24 cuando José Machen junto con su familia se desplazaban en su automóvil Chrysler Stratus, color vino, placas CWP 41-63 del estado de Puebla, los cuales procedían de Veracruz y tenían como destino el estado de Puebla.

Sin embargo, sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del templo La Luz del Mundo del municipio de Fortín, el vehículo presentó una falla en el sistema eléctrico y empezó a incendiarse, provocando el susto de los ocupantes, quienes de inmediato se estacionaron en un acotamiento y bajaron de la unidad para pedir auxilio de los automovilistas.

Bomberos de Córdoba y Fortín fueron alertados de los sucesos, los cuales arribaron a la zona para sofocar las llamas, en tanto que la familia que viajaba en la unidad era atendida por paramédicos de Capufe, debido a que presentaron crisis nerviosa.

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO

Rodeli

Golpeadas por su familia

Detenido por hurtar cervezas