

Nogales.- Elementos de la Policía municipal de Nogales detuvieron a un músico quien en estado inconveniente ingresó al centro comercial “Súper Che” en donde pretendía robar un kilogramo de carne enchilada.
Fue personal de seguridad del lugar quienes se percataron cuando Antonio Anzures Ochoa, de 36 años de edad, con domicilio en la Segunda de a guerrero número 40 de la colonia Aquiles Serdán, pretendía sacar la carne envuelta en su chamarra y sin pagar.
Por lo anterior es que fue trasladado a los separos de la comandancia local en donde los agraviados pidieron que permaneciera recluido las horas que marca la Ley porque no procederían legalmente.
En relación a los hechos, ayer alrededor de las 14:30 horas el susto quien dijo dedicarse a ser músico, llego a Súper Che en donde comenzó a recorrer los diferentes departamentos.
Se enfiló al área de carnes frías en donde pidió que le dieran un kilogramo de carne enchilada, enseguida de dirigió a la puerta pero con su chamarra cubrió la bolsa.
Su actitud sospechosa provocó la movilización del personal de seguridad quienes rápidamente lo interceptaron y descubrieron que llevaba la carne y que pretendía robar.
Enseguida pidieron la intervención de los policías municipales quienes llegaron a detener al sujeto y trasladarlo a los separos de la comandancia en donde permaneció detenido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
