

Atzacan.- Elementos de la Policía municipal de Santa Ana Atzacan, detuvieron a padre e hijo que agredieron a un familiar por viejas rencillas.
Catalino Villa Jiménez, campesino, de 47 años de edad y su hijo, Martín Villa González, de 25 años, ambos con domicilio conocido en “Rincón Grande”, del municipio de Atzacan.
Ambos fueron capturados el jueves a las 23:10 horas aproximadamente, luego de agredir a su familiar, Martín Lozano Villa, de 19 años de edad, con el domicilio conocido en Rincón Grande.
Tras la captura, el agraviado solicitó al Comandante de la Policía municipal, los remitiera a la agencia de Ministerio Público porque los denunciaría.
Por tal motivo, ayer por la mañana fueron trasladados a las oficinas de la agencia del Ministerio Público, sector sur, en donde el afectado denunció los hechos.
Explicó que la noche del jueves se dirigía a su casa, pero para esto debe cruzar por algunos lugares un tanto despoblados, por lo cual ambos estaban escondidos.
Al pasar por una cañaveral de pronto salieron del escondite y empezaron a golpearlo, debido a la sorpresa no pudo defenderse y únicamente empezó a gritar pidiendo auxilio.
Para iba pasando por el lugar varios elementos policiacos, logrando de esta forma llegar al auxilio del afectado, y fue de esta forma como detuvieron a padre e hijo.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
