in

Detenidos por narcomenudistas

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Córdoba.- Elementos de la Fuerza Civil llevaron acabo la detención de cinco narcomenudistas, los cuales fueron detenidos en diferentes operativos implementados para la prevención del delito en los municipios de Amatlán y Córdoba, quedando así a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos son  Carlos “N”, Dilhan Jacob “N”, Julián Galel “N”, José Herminio “N” y Juan Martín “N”, por presuntos delitos contra la salud; en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba y Paso del Macho.

Fue sobre la carretera Córdoba-Peñuela, en el municipio de Amatlán de los Reyes, donde los oficiales detuvieron  a Carlos “N” y Dilhan Jacob “N”, a quienes les decomisaron un total de 16 dosis de metanfetamina, 9 dosis de marihuana y una motocicleta Italika sin placas.

Mientras que en un filtro de inspección en la carretera Córdoba -Paso del Macho, como referencia en el entronque de la calle E. C. San Rafael Río Seco, en Córdoba, se intervino a José Herminio “N”, luego que la agente canino Venus indicara positivo en las bolsas traseras del pantalón del sujeto, a quien le decomisaron dosis de cristal.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Hallan muerto a taxista

Camioneta a punto de incendiarse