

CD. Mendoza.- La tarde de ayer, elementos de la Policía municipal lograron la detención de cuatro personas, quienes bajo los influjos del alcohol protagonizaron una batalla campal a las afueras de un conocido bar que se localiza en pleno centro.
Luego de su captura, involucrados en la gresca fueron remitidos a los separos de la comandancia de dicha corporación, por escandalizar en vía pública en estado de ebriedad, por lo que se espera que las autoridades correspondientes finquen responsabilidad a los rijosos.
Alrededor de las 16:00 horas, vecinos de las calles Rafael Moreno y Salvador Gonzalo García informaron a través de una llamada anónima a los efectivos municipales que a las afueras del bar Opus, sobre avenida Hidalgo, varios jóvenes se encontraban discutiendo y escandalizando en plena calle.
De inmediato varios elementos a bordo de una patrulla se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. Se conoció que los detenidos son: Fabiola Romero Hernández, Abiut Román Marín, Antuán Carrera Ballesteros y Ana Carolina Reyes Rodríguez, todos ellos vecinos de esta ciudad, fueron remitidos a la comandancia.
