in

Detiene la Policía infraganti a cristalero

Córdoba.- Un sujeto fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la agencia Norte del Ministerio Público, luego de ser sorprendido infraganti, cuando sustraía diversos artículos de un vehículo que estaba estacionado en el fraccionamiento San Dimas.

Se trata de Víctor Manuel Lavana, de 33 años, quien dijo dedicarse a polarizar cristales de automóviles, quien tiene su domicilio en la avenida 14, entre calles 20 y 22, de la colonia Los Filtros, el cual permanece detenido en los separos municipales.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando el ahora inculpado fue sorprendido por elementos de la Policía municipal, cuando saqueaba un vehículo, el cual resultó ser propiedad del empleado Luis Ricardo Delgado Luna, de 29 años, con domicilio en la avenida 25 y calle 22, número 2520, del fraccionamiento San Dimas.

Los uniformados, al descubrir al sujeto robando en la unidad, procedieron a someterlo y arrestarlo y posteriormente buscaron al propietario del vehículo, quien pidió que el responsable fuera remitido a la cárcel preventiva, y acudió a denunciarlo.

El sujeto quedó retenido y a disposición de la Agencia Norte del Ministerio Público, a cargo del fiscal Benito Carpinteiro Solano, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Carambola de taxis y camioneta

Identifican al otro travesti