


Veracruz.- El personal de la Secretaría de Marina, realizando funciones de Policía Naval, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo al taxista José Honny Marín debido al delito de lesiones dolosas en agravio de su ex pareja.
José Honny M. Marín de 33 años, taxista, con domicilio en calle 2 de Abril 1617, del fraccionamiento Reforma, fue detenido por el delito de lesiones y sustracción de menores.
Lo anterior ocurrió en la zona centro, a la altura de la calle Echeven y Allende, donde una persona del sexo femenino solicitó apoyo para dar alcance a un taxi que su ex pareja abordó tras golpearla y arrebatarle al hijo de ambos, de siete meses y llevárselo sin su autorización.
Fernanda Abigail Huerta Soto, de 19 años, discutió con José Honny M. Marín y éste empezó a golpearla arrebatándole al menor de siete meses, hijo de ambos, subiéndose a un taxi con rumbo desconocido, por lo que solicitó el auxilio.
Los uniformados dieron alcance a José Honny M. Marín, quien estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue remitido a la autoridad judicial competente.
Le sacan los trapitos al sol a taxista
Los elementos de la Policía Ministerial le hicieron efectiva una orden de aprehensión a José Honny Mujica Marín, quien estaba ya detenido por lesiones y sustracción de menores en agravio de su ex pareja.
Esto con fundamento en la Causa Penal 142/2014, como probable responsable del delito por daños dolosos, cometido en agravio de María del Rosario Álvarez Rosas, radicado dentro del Juzgado Quinto de Primera Instancia, en Veracruz.
agencia


