Córdoba.- En una rápida movilización de elementos de la Policía Estatal, dependientes  de la Secretaría de Seguridad Pública, capturaron en flagrancia a un sujeto cuando intentaba escapar con el bolso de un ama de casa, luego de asaltarla en la colonia San Pedro.

El presunto infractor, responde al nombre de Samuel Herrera García, de 59 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio  en calle 17, avenida 18 número 1616 de la colonia San Pedro, municipio de Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal recorrían dicha colonia y al acercarse a la avenida 12 y calle 21 fueron  interceptados por un grupo de ciudadanos que les solicitaron el auxilio.

De inmediato implementaron un operativo logrando la captura de Samuel Herrera García, cuando intentaba escapar con el bolso y la cartera, la que contenía cerca de 3 mil 100 pesos.

Luego de la detención, los elementos policiales aseguraron las pertenencias y pusieron a disposición del Ministerio Público Investigador Sector Sur al presunto delincuente, el que ya fue denunciado por la agraviada. 

 

Romeo Real Pachín 

El Buen Tono