Huatusco.- Un ebrio sujeto fue detenido la madrugada de este domingo por elementos de seguridad pública municipal, después de que este se encontraba golpeando las puertas de varias casas en pleno centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a la media noche de este sábado, cuando se recibió una llamada telefónica de manera anónima, en la cual indicaban que un sujeto s encontraba ebrio en vía pública y ocasionando desmanes.

Tras indicar que los hechos ocurrieron en la avenida 3 casi con esquina 6, elementos de policía municipal abordo de la unidad 01 al mando del primer Oficial Jorge Servando Cabal García y José Soto Quiroz, se apersonaron en el lugar, encontrando a un sujeto pateando una casa.

El detenido responde al nombre de José Roberto Ortiz Cortés, con domicilio en Rancho Miranda en el municipio de Córdoba, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de policía municipal para su valoración médica y cerciorarse de su estado etílico.

Al no haber denuncia alguna contra el ebrio sujeto, este será liberado en las próximas horas por ser una falta administrativa solamente y tras pagar la multa correspondiente por su comportamiento al alterar el orden público.

 

Mauricio Láinez Vázquez 

El Buen Tono