in

Detiene Policía a una mesera

Superiberia

 

Córdoba.- A disposición de las autoridades ministeriales se encuentra una mesera originaria de Orizaba, quien fuera sorprendida dentro de un supermercado ubicado en la avenida 11 calle 17, cuando sustraía 6 paquetes de chocolates, los cuales pretendía ocultar y salir sin pagar.

Se trata de Ana Sánchez Hernández, de 39 años, de ocupación mesera, quien vive en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en Orizaba.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando la ahora detenida llegó al centro comercial “Aurrerá”, de la avenida 11 y calle 17, donde ingresó, y pensando que nadie la vigilaba, sustrajo 6 paquetes de chocolates Ferrero Rocher, los cuales escondió en su bolso de mano.

La fardera intentó salir de la tienda, pero fue interceptada por personal de vigilancia, quienes en una revisión le encontraron el producto que pretendía llevarse sin pagar.

Vigilantes solicitaron la presencia de la Policía Municipal, arribando al sitio elementos de la patrulla 74, a quienes les fue entregada la mujer a fin de que la canalizaran a los separos municipales acusada del delito de robo.

La mesera quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio, donde fue interpuesta una denuncia por parte del representante legal de la tienda.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Hallan cadáver en Pihuamo

Lo desfiguran a machetazos