ElBuenTono

Córdoba.- Por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jorge Enrique “N” y Daniel Hernández “N”; además de que también les fue asegurada una motocicleta de dudosa procedencia.
De acuerdo a información oficial, la detención de ambas personas ocurrió luego de que elementos de la Policía Estatal, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia La Luz Francisco I. Madero, fueron visualizadas estas personas cuando transitaban de manera temeraria, porque lo que al marcarles el alto para una inspección de rutina, respondieron de manera agresiva con los efectivos.
Al momento de ser inspeccionados, les localizaron entre sus ropas, una pistola color gris con un cargador abastecido con 6 cartuchos calibre 22, así como una bolsa de nylon transparente con mariguana. De igual manera les fue asegurada una motocicleta marca Italika, color gris sin placas de circulación y con el número de serie alterado.
Por tal motivo los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Superiberia