Nuevo León.-  Personal de Fuerza Civil detuvo a dos elementos de la misma corporación, a quienes se les encontraron pertenencias que presuntamente eran propiedad de los pasajeros que viajaban en la aeronave en la que falleciera la cantante Jenni Rivera.

En un comunicado, el gobierno del Estado indicó que los elementos detenidos fueron identificados como Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años de edad, originario de Monterrey y Mario Alberto García Pacheco, de 24, originario de Poza Rica, Veracruz. Detalló que esas personas fueron detenidas el pasado martes 11, luego de que a Ávila Moreno se le encontró un teléfono celular tipo BlackBerry que presuntamente contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Al ampliar la revisión en el alojamiento de los elementos que participaron en el resguardo de la zona del accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre, en el municipio de Iturbide, se les encontraron bienes que presuntamente pertenecían a las víctimas.

Los dos elementos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para su investigación, con la reserva de analizar si existe alguna agravante por su condición de servidores públicos.

Agencias