in

Se suicida

Superiberia

Córdoba.- “A mi me dijeron que me ibas a dejar, que sea para siempre. Cuídate” fue el recado póstumo que dejó un desempleado la tarde de ayer, luego de decidir suicidarse colgado en el interior de su vivienda ubicada en la prolongación de la avenida 9 calles 51 y 59 de la colonia Pénjamo, a un lado del Cecati.

Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas, cuando la estilista Esther Morales Miranda, de 32 años, esposa del finado, entró a su domicilio en donde encontró pendiendo de una soga, el cuerpo de su marido que amarró un mecate de tendedero a un marco de una puerta para suicidarse.

Alarmada y sin dar crédito a lo que sus ojos vieron, la mujer llamó a la línea de emergencia del 060, a fin de que mandaran a una ambulancia de la Cruz Roja y ayudaran a su esposo el cual estaba colgado.

Fueron elementos de la Policía municipal quienes de inmediato se apersonaron en la zona de la desgracia, en donde nada pudieron hacer, ya que el cuerpo de quien fuera identificado como Josafat Humilde López, de 37 años, estaba inerte.

Entre sollozos, la mujer manifestó a las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento y dieron fe de los sucesos, que su marido sufría la enfermedad de la diabetes, lo que lo mantenía como desempleado por el momento.

Luego de que personal del departamento de los Servicios Periciales realizó la toma de gráficas para anexarlas al expediente, la fiscal titular de la Agencia Sur del Ministerio Público ordenó que bajaran el cuerpo del infortunado, el cual fue trasladado en carroza a una funeraria para que médicos legistas le practicaran la necrocirugía de rigor.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Vuelca tráiler con galletas

Atienden mil 300 casos de diabetes