in

Detienen a comerciante con un vehículo robado

Superiberia

Córdoba.- A disposición de la autoridad ministerial y en espera de conocer su situación legal, se encuentra detenido un sujeto de 51 años de edad, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal, el cual fue intervenido por efectivos estatales teniendo en su poder un automóvil Bora que tenía reporte de robo con violencia en Tlalnepantla, estado de México.

El aseguramiento, fue durante un recorrido de vigilancia en el interior del estacionamiento del centro comercial Walmart, lugar a donde los estatales lograron la recuperación de un automóvil reportado como robado.

Los oficiales de Policía efectuaban la verificación de datos a algunas unidades estacionadas en el lugar, cuando detectaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, de color negro, con placas de circulación YFV-20-21 del estado de Veracruz, cuyo número de Identificación Vehicular no contaba con las características especificadas por el fabricante.

Posteriormente, observaron que la unidad antes inspeccionada iniciaba su recorrido en el estacionamiento antes mencionado, por lo que procedieron a intervenir al conductor, quien se identificó como Marco Antonio Marcial Cruz de 51 años de edad, con domicilio en avenida 3 sin número, de la colonia Rafael Murillo Vidal de Córdoba.

Marco Antonio Marcial Cruz, de 51 años, es esposo de la conocida abogada Heidi Zamorano H.

En ese momento, solicitaron al conductor que permitiera una inspección a los números confidenciales de la unidad, a lo que este accedió; encontrando algunas alteraciones al código de identificación cuyo número de placas correspondiente resultó ser MBN-58-18 del Estado de México, con reporte de robo con violencia interpuesto en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con fecha de 21 de septiembre del 2010.

Por esos motivos, los oficiales de la Policía Estatal procedieron a la detención del conductor, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público investigador, así como la unidad en la que viajaba, en donde determinarán su situación legal.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Da la cara presunto violador

Envenenan a un enfermero gay