in

Envenenan a un enfermero gay

Superiberia

Coatzacoalcos.- El cadáver de una persona homosexual que laboraba como enfermero en un hospital de la ciudad, fue encontrado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Dunas.

La víctima se llamó Abraham Guerrero Gabriel, contaba con 22 años de edad, y era originario del estado de San Luis Potosí.

El reporte señala que sus restos presentaban señales de envenenamiento, en la escena se encontraron jeringas y un medicamento que es empleado para relajar los músculos.

Las autoridades tienen la sospecha de que él se aplicaba algún tipo de tratamiento y fue afectado por una sobredosis que lo llevó a perder la vida o pudo haber sido asesinado por su pareja.

También se tienen en cuenta la hipótesis de un posible homicidio, por lo que las autoridades  han iniciado la investigación.

Fueron vecinos de la víctima, quien vivía en calle Valle Tropical 317 del mencionado fraccionamiento, quienes alertaron a las autoridades sobre la muerte del joven.

Él vivía con una persona del sexo masculino, al parecer, en unión libre, y él se encontraba fuera de casa cuando se dieron los hechos.

 

Con información de Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Detienen a comerciante con un vehículo robado

Pide apoyo para su hijo