in ,

Detienen a exjugador de la NFL por el asesinato de su madre

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

AGENCIA

Internacional.- El exjugador de la NFL, Sergio Brown, de 35 años, fue arrestado este miércoles por el Departamento de Policía de San Diego, California, Estados Unidos, bajo el cargo de asesinato en primer grado de su madre, Myrtle Brown.

El arresto se llevó a cabo tras la emisión de una orden de arresto por asesinato en primer grado, la cual se originó en la Policía de Maywood, Illinois, donde ocurrieron los hechos.

El caso se remonta a septiembre pasado, cuando Sergio Brown estaba desaparecido desde esa fecha. Fue en ese mismo mes cuando el cuerpo de su madre, Myrtle Brown, de 73 años, fue hallado cerca de su residencia en los suburbios de Chicago.

Según el informe del Departamento de Policía de Maywood, Sergio Brown fue detenido mientras intentaba ingresar a Estados Unidos desde México a través de San Diego, California. En la actualidad, se encuentra a la espera de su extradición a Maywood, Illinois, para enfrentar los cargos de asesinato en primer grado.

El comunicado de la Policía de Maywood detalló la cronología de los hechos. El sábado 16 de septiembre, tanto familiares como autoridades no pudieron localizar a Myrtle Brown ni a Sergio Brown, lo que llevó a considerarlos como personas desaparecidas. Después de una breve búsqueda en la residencia que compartían en Maywood, Illinois, el cuerpo de Myrtle Brown fue encontrado cerca de un arroyo no lejos de la vivienda.

El informe forense del condado de Cook, Illinois, determinó que Myrtle Brown murió a causa de lesiones relacionadas con una agresión, y la causa de la muerte se catalogó como homicidio.

Sergio Brown tuvo una carrera en la NFL que comenzó en 2010, cuando se unió a los New England Patriots, donde jugó durante dos años. Luego, en el período de 2012 a 2014, formó parte de los Indianapolis Colts, antes de unirse a los Jacksonville Jaguars en 2015. Finalmente, culminó su carrera con los Buffalo Bills en 2016.

Durante su paso por la liga, Sergio Brown participó en 94 partidos, registrando 144 tackles, 2.5 capturas de quarterback y una intercepción. El arresto del exjugador ha generado conmoción y sorpresa en la comunidad deportiva y la opinión pública en general.

Superiberia CANAL OFICIAL

Onda tropical y frente frío provocarán lluvias en el país

Familia veracruzana se encuentra atrapada en Israel