JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona que contaba con orden de aprehensión por daños y lesiones producto de un accidente ocurrido en el 2010; ayer mismo fue trasladado al penal de La Toma.

Se trata de Óscar Gabriel Crivelli Velázquez, quién es acusado por el delito de lesiones y daños culposos en agravio de Manuel Aguilar Luna, de acuerdo a una orden de aprehensión que se desprende de la investigación ministerial número 49/2009.

Los hechos se desarrollaron el 13 de febrero del 2010, cuando el acusado se dirigía de Paso del Macho a una fiesta que se realizaría en la comunidad Dos de abril del municipio de Zentla, cuando alrededor de las 15:30 horas, a bordo de su camioneta marca Ford, color negra, modelo 93, acompañado de su esposa Aidé Díaz Hernández y su hija, tuvieron un accidente con dos motocicletas.

El acusado declaró que fue en el puente del ejido La Piña, donde una motocicleta que venía rebasando a otra no logró regresar a su carril, impactándose de frente contra la camioneta que inútilmente intentó frenar, mientras que el conductor de la otra motocicleta también perdió el control y se impactó contra la camioneta sobre su costado.

A pesar de la declaración del acusado que afirmaba que los motociclistas iban en estado de ebriedad, los lesionados de nombres José Aguilar Ramírez, Diego Jaime Gómez, José Ignacio Reyes Hernández y Manuel Aguilar Luna, declararon que la camioneta no circulaba sobre su carril, algo que peritos de Tránsito de Huatusco certificaron.

 

Mauricio Láinez v.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD