in

Detienen a golpeador

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un hombre fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial. Debido a la disputa que mantiene desde hace años con un hermano —por la herencia que dejó su madre—, lo golpeó violentamente mientras lo acompañaban su esposa e hijos, en el interior de su domicilio. 

El susodicho se llama Ricardo Barreto Rivera —de 55 años de edad—, es vecino de Nogales y se le instruye la causa penal 092/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba; fue recluido en el Cereso de Zongolica, mientras se presenta a declarar.  

Los hechos por los que fue aprehendido ocurrieron en los primeros meses de 2014, cuando empezó a tener problemas con su hermano —Alejandro Barreto Rivera, quien vive en el mismo predio que él—, por la herencia que la madre de ambos les dejó. 

Durante una discusión con su consanguíneo, de los insultos pasaron a los golpes, aunque Ricardo usó un palo para propinarle una tremenda golpiza. Además de ésto, el enfurecido sujeto agredió verbalmente a los hijos del afectado, K. I. y A., así como a su esposa, Jazmín Jiménez —quienes trataron de detener la agresión—. 

Luego de ésto, Alejandro Barrero decidió presentar cargos ante la Fiscalía Investigadora contra de su hermano, por los delitos de lesiones y violencia familiar; al encontrársele culpable el Juez del referido Juzgado giró la orden de aprehensión en su contra para que fuera detenido por los policías ministeriales. 

CANAL OFICIAL

Lo hallan sin vida

RECOGEN FAMILIARES CADÁVERES DE ABATIDOS